Ir al contenido principal

DOS PRIMEROS PUESTOS, SIETE SEGUNDOS Y DOS TERCEROS EN LOS JUEGOS ESCOLARES DE ARAGÓN 2023

En la mañana de hoy sábado 25 de marzo se celebraban los Juegos Escolares de Aragón, torneo que se disputaba en el Pabellón Río Ebro de Zaragoza.

Nuestro joven equipo participaba por primera vez en éste tipo de eventos, realizando un trabajo sobresaliente, sumando una buena puntuación para la clasificación general de éstos juegos escolares 2023.

Dos primeros puestos para Patricia Andrades y Abdelghani Harroun, siete segundos puestos para Noa Burdio, Ainara Paul, Maroi Harroun, Jorge Santiago, Jorge Andrades, Paula Paul y Patricio Tifras, mientras que Hanaa Ettamimi y Sergio Antunez lograban el tercer puesto.

Como coach han estado echando una mano Paula García y Arturo Ormaz, estando en todo momento muy pendientes de todos.

Una excelente puntuación que acerca a nuestros deportistas a los primeros puestos de éstos juegos, dando un gran paso para lograr su participación en los Juegos Escolares a nivel nacional. 

Agradecemos a todos los familiares de nuestros deportistas el esfuerzo que realizan, sin vuestro apoyo nada de ésto sería posible.


¡¡FELICIDADES GUERREROS!!.








Comentarios

Entradas populares de este blog

NUESTRO CLUB TAEKWONDO GUERRA CALATAYUD

Son muchos l os motivos para asegurate que en nuestro club estarás en buenas manos, en un ambiente de trabajo, donde el esfuerzo se convierte en diversión. Añadimos el Nombre de Guerra a nuestro Club Taekwondo Calatayud porque era el apellido del Maestro de nuestro entrenador, Ángel Guerra del Cerro fallecido en 1998 a la edad de 46 años. Ente las clases de Taekwondo te ofrecemos distintas opciones. Taekwondo infantil y juvenil, donde los más jóvenes se iniciarán como deportistas recibiendo los conocimientos y hábitos para intentar ser mejores personas en todos los aspectos, además tenemos un equipo de competición que trabajan para formarse como competidores de alto nivel. Taekwondo adultos para mayores de 18 años,  Taekwondo Paralímpico donde intentaremos que nuestros deportistas aprendan, pero sobre todo disfruten mucho. Taekwondo Máster, para deportistas mayores de 35, 45 y 50 años, donde descubrirás hasta dónde puedes llegar. Desde el año 2000 que comenzamos en Calatayud

TRES OROS, DOS PLATAS Y DOS BRONCES EN LA TERCERA EDICIÓN DE LOS JUEGOS ESCOLARES DE ARAGÓN

En la tarde de éste sábado hemos tenido una jornada de Taekwondo muy intensa. Mientras Boualem Harroun entrenaba con la selección aragonesa junior en una de las salas del Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, en la pista nuestro equipo de precadete y cadete participaba en la tercera edición de los juegos escolares de Aragón, última edición donde se hacía la entrega de trofeos a los mejores de las tres ediciones.  Tres medallas de oro, para Patricia Andrades, Abdelghani Harroun y Paula Paul, dos platas para Patricio Tifras y Maroi Harroun, y dos bronces para Jorge Santiago y Ainara Paul, unos resultados muy buenos, teniendo en cuenta que hemos participado en las dos últimas ediciones y sólo en la modalidad de combate. Seguimos sumando experiencia, trabajando duro pero disfrutando mucho, sobre todo en ésta última edición de los juegos escolares donde las cámaras de Aragón Televisión se acercaban a nuestros chicos para entrevistarlos. 😊 Como coach han estado Paula García y Nacho Castejón, que

COMENZAMOS LA TEMPORADA CON NUEVAS INSTALACIONES.

A partir de mañana empezamos las clases en nuestras nuevas instalaciones.  Estamos en la Avenida de Zaragoza n° 6, ha costado mucho esfuerzo pero ha merecido la pena. Seguimos con los mismos horarios y las mismas actividades. Estamos convencidos de que en nuestro nuevo gimnasio vamos a dar más mucha más Guerra. 

ABDELGHANI HARROUN CAMPEÓN DEL VII OPEN DE ARAGÓN JORNADA IBERDROLA. HANAA ETTAMIMI MEDALLA DE BRONCE

  Acabamos el Open de Aragón disputado éste sábado 14 de enero con muy buenas sensaciones, Open donde Abdelghani Harroun consigue la medalla de oro en categoría precadete de manera brillante, competición que Abdelghani dominio con claridad desde el principio hasta la final. Hanaa Ettamimi en cadete lograba hacerse con la medalla de bronce , perdiendo una diputada semifinal contra la deportista francesa. Nuestro joven equipo se acaba de iniciar en la competición de Taekwondo y demuestra que está a la altura, compitiendo con valentía y realizado un gran trabajo. Patricio Tifras, Jorge Santiago y Jorge Andrades no consiguieron medalla pero nos quedamos con que lo dieron todo y al menos perdieron contra los que lograron hacerse con el oro. Éste Open de Aragón ha sido sin duda todo un éxito, llegando a los 600 competidores de los mejores equipos de España, y en ésta ocasión también de Francia y Andorra , competición que además se ha podido ver en directo a través de streaming de Uptkd. U